GRUPO BELLEZA | info@grupobelleza.com
MOBILIARIO DE PELUQUERIA, ESTETICA, SOLARIUM

 Términos y Condiciones de Venta de GRUPO BELLEZA 1987, S.L.

 1-PEDIDOS:

La venta se formalizará cuando GRUPO BELLEZA 1987 S.L., reciba el importe solicitado como paga y señal del pedido, teniendo en cuenta la fecha del mismo, el día en que se haga efectivo en la cuenta de GRUPO BELLEZA 1987 S.L..

El plazo de entrega se estimará, dependiendo del producto solicitado y del proceso de fabricación del mismo.

GRUPO BELLEZA 1987 S.L., se reserva el derecho a variar el plazo de entrega, siempre y cuando se estime por la variación del sistema de producción del producto, avisando al cliente con suficiente antelación.

 

2-PRECIOS Y OFERTAS:

Los precios, así como las ofertas enviadas a los clientes, se mantendrán en activo por un periodo máximo de 15 días, de la fecha del pedido u oferta.

 

3- CONIDICIONES DE PAGO:

El pago siempre será por anticipado, teniendo en cuenta la paga y señal, anteriormente referida como formalización del pedido.

 

4-TRANSPORTE:

Una vez recibido el importe íntegro del pedido, se procederá al envío del mismo.

Una vez los materiales suministrados salen de nuestro almacén GRUPO BELLEZA 1987 S.L., no se responsabiliza de estos ni de la duración del transporte.

GRUOP BELLEZA 1987 S.L., no acepta responsabilidades por perdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en las entregas, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comuniquen dentro de las 24 horas de la entrega del suministro y previa inspección de GRUPO BELLEZA 1987 S.L..

En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE, debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

 

5-GARANTIA DE CALIDAD Y FUNCIONAMIENTO:

Los productos tienen una garantía de GRUPO BELLEZA 1987 S.L. de 12 meses desde la recepción de los mismos, para lo cual se tendrá en cuenta el albarán de entrega de estos.

En caso de que el CLIENTE, detectase productos defectuosos, deberá notificarlo a GRUPO BELLEZA 1987 S.L. dentro del plazo máximo de 15 días desde su recepción, por escrito y de forma fehaciente.

Una vez confirmada por parte de GRUPO BELLEZA 1987 S.L., la existencia de productos defectuosos serán remplazados sin cargo alguno, siempre dentro del periodo de garantía indicado. Se excluyen de esta garantía las piezas sujetas a desgaste.

Una vez revisado en producto si se determina que la causa del mal funcionamiento es ajena al propio producto, se procederá a devolverlo al CLIENTE a portes debidos, con un cargo de 10 € por concepto de manipulación del mismo. Si una vez revisado el producto se determina que es defecto de fábrica, se procederá a reemplar la pieza o producto.

La garantía, solo incluye las piezas defectuosas, no incluyendo mano de obra ni desplazamiento.

No será de aplicación la presente garantía si el CLIENTE o un tercero hubiera realizado m modificaciones, reparaciones en los productos suministrados.

 

6-DEVOLUCION DE PRODUCTOS:

Solo se aceptarán devoluciones del producto, por defectos o mal funcionamiento procedente de fábrica.

Las devoluciones solo se aceptarán dentro de los 15 días siguientes de la recepción del producto, entendiendo como tal la Nota de entrega emitida por GRUPO BELLEZA 1987 S.L..

Los portes ocasionados por la devolución de los productos a GRUPO BELLEZA 1987S.L., son en todos los casos a cargo del CLIENTE.

En aquellos casos, en los que, recibido el producto devuelto se compruebe que no se cumplen los criterios de aceptación, GRUPO BELLEZA 1987 S.L., procederá a retornar el producto al CLIENTE con los portes a cargo del CLIENTE.

 

7-LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD:

GRUPO BELLEZA 1987 S.L. queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas o daños producidos como resultado de factores o causas que no sean imputables GRUPO BELLEZA 1987 S.L..

GRUPO BELLEZA 1987 S.L., será responsable por los defectos del producto siempre que el CLIENTE, hubiera advertido a GRUPO BELLEZA 1987 S.L. de los defectos dentro de los plazos de garantía especificados.

Cuando los productos fabricados por GRUPO BELLEZA 1987 S.L., según diseño u/o especificaciones del CLIENTE, GRUPO BELLEZA 19897S.L. no garantiza que tales productos sean adecuados para el uso proyectado por el CLIENTE.

La responsabilidad máxima que en todo caso asumiría GRUPO BELLEZA 1987 S.L., ascendería al importe de los productos suministrados al CLIENTE, de los que pudiera derivarse alguna responsabilidad por parte de GRUO BELLEZA 1987 S.L., según lo previsto en los Términos y Condiciones citados anteriormente.

  

8-SEGURIDAD E HIGIENE:

Es responsabilidad del CLIENTE, que deberá asegurarse, que los productos sean instalados de forma correcta y segura, sin riesgo para la salud o la seguridad de las personas.

 

9-IMAGENES:

Las imagenes y los colores mostradas, pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por GRUPO BELLEZA 1987 S.L.