GRUPO BELLEZA | info@grupobelleza.com
MOBILIARIO DE PELUQUERIA, ESTETICA, SOLARIUM

 

 

El Programa es un eficaz sistema de gestión para centros de bronceado y belleza. Dispone de un sistema de gestión instalado en su ordenador y un sistema de control autónomo que se encarga del correcto funcionamiento de las máquinas de bronceado y estética.Desde la pantalla de ordenador usted será capaz de conocer el estado de cada una de sus cabinas, así como de arrancar, detener o cancelar una sesión en éstas. Todo el entorno se ha desarrollado para que se pueda utilizar una pantalla táctil, aunque esta no sea necesaria.

 

  

 

Los clientes podrán identificarse de múltiples maneras: tarjetas magnéticas, tarjetas chip, tarjetas sin contactos, etc. Además, para mejorar la seguridad y evitar el fraude, podrá asociarle una fotografía a la ficha del cliente, de manera que se pueda comprobar la identidad del cliente de manera sencilla, rápida y cómoda.

 

 

 

También dispone de una potente funcionalidad de gestión de empleados, pudiendo asignarles a cada uno un rol de manera que se limiten sus funciones según su responsabilidad.

En cuanto a productos y servicios, el software de gestión le ofrece una amplia gama de bonos qué ofrecer a sus clientes. Desde bonos descuento a tarifas planas. También es compatible con los códigos de barras, facilitando la venta y gestión de stocks de productos

 

 

Además, puede disponer de una potente agenda de cita previa destinada a gestionar el tiempo para sus esteticistas. En ella se podrá programar los horarios en los que habrá empleados disponibles, y sobre ese tiempo programado, se podrán insertar las citas a nuestros clientes. El sistema de gestión de citas puede incluso, si se desea, con varios días de antelación enviar sms recordatorio al teléfono móvil del cliente citado.

 

 

También hemos pensado en su autopromoción. Por eso, este sistema permite la conexión de un monitor u ordenador secundario desde el que mostrar una pantalla de publicidad e información de la instalación, ideal para que nuestros clientes sepan cuánto tiempo deben esperar para acceder a su instalación favorita.

 

 

 

Pero lo más importante del sistema es la seguridad y redundancia en su funcionamiento. Todas las máquinas de la instalación estarán conectadas mediante un sistema de control propio que asegura que la máquina de detendrá en el tiempo establecido, independientemente del estado del ordenador. Así mismo disponemos de paneles de control en caso de que el sistema informático no se encuentre disponible, pudiendo controlar todo el sistema de manera rápida y fiable.